Vuelco de camión dejó 11 lesionados en vía a la Sierra de Falcón

Un aparatoso accidente que se registró en horas de la tarde de este jueves, dejó el saldo de 11 personas heridas de consideración, entre ellas dos adolescentes de 14 años y 17 años.

Según reportes de Protección Civil, el conductor de un camión, que transportaba verduras, perdió el control de los frenos de la pesada unidad y cayó varios metros al vacío en uno de los cerros del sector La Chapa, municipio Miranda.

En el vehículo se desplazaban un grupo de personas, todos trabajadores del campo de la Sierra falconiana, quienes se dirigían a Coro para comercializar parte de sus cosechas.

Los afectados fueron rescatados y estabilizados por personal de PC Falcon, Bomberos de Miranda, BIMAG Y Cruz Roja. Posteriormente fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Universitario Alfredo Van Grieken donde quedaron identificados como:

Milva García, de 53 años, con diagnóstico de fractura en fémur izquierdo. Wilmer García quien se encuentra en delicado estado de salud tras sufrir traumatismo craneoncefalico severo y traumatismo abdominal cerrado complicado.

Yandel Chirinos, de 14 años, diagnóstico con traumatismo craneal moderado y traumatismo en ambas rótulas. Andrés Pérez, de 17 años. Diagnóstico: Traumatismos en región frontal, escoraciones leves.

Manuel Sangronis*, de 52 años. Diagnóstico: Politraumatismo.
Alí Sangronis, de 49 años. Diagnóstico: Politraumatismo.

Yancarlos Pirela Sangroni, de 26.Diagnóstico: Politraumatismo, traumatismo en extremidad inferior derecha.

Leonel José Pirela Sangronis, de 34 años. Diagnóstico: Politraumatismo.
José Martiliano Gonzalez, de 58.Diagnóstico: Politraumatismo.
Antonio Jose Sivira, de 58 años.Diagnóstico: Politraumatismo.
Alexander Sivira, de 42 años.
Diagnóstico: Politraumatismo.

Todos agricultores, naturales y residenciados en el sector La Chapa, municipio Miranda.

Blanca Sánchez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *