Venezuela de Júbilo: José Gregorio Hernández ya es Beato

A las 10:03 de la mañana de este viernes 30 de abril inició el repique de campanas de todas las iglesias de Venezuela por la tan esperada Beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

La capilla del Colegio La Salle en Caracas, fue el escenario para el acto litúrgico histórico, presidido por el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano y los cardenales Baltazar Porras y Jorge Urosa.

El Cardenal Baltazar Porras mostró su dicha por tan esperado día. »Hoy repican las campanas del corazón antes que la de templos y capillas, porque la fe se lleva en el alma».

«El hijo de Isnotú es el arquetipo de la ejemplaridad ciudadana, del servicio a todos y en particular del necesitado», agregó.

Pidió al Santo Padre que siga bendiciendo a quienes peregrinamos en esta tierra de gracia.

10:41 am || La ceremonia continuó con la liturgia de la Palabra.

El Nuncio Apostólico Monseñor Aldo Giordano pidió que el nuevo Beato conceda al país el milagro de la reconciliación, la unidad nacional, la fraternidad, como nos subrayó el Papa Francisco.

11:44am || El Vicepostulador Ramírez entregó un relicario como obsequio al Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, en nombre de los devotos de José Gregorio Hernández.

Información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *