Venezolano principal sospechoso de asesinato de una reconocida DJ colombiana

En Colombia localizaron en estado de descomposición y metido en una bolsa el cadáver de Marcela Graciano, quien era conocida como DJ Magic.

Las autoridades de ese país precisaron que el cuerpo fue hallado en el barrio La Soledad del municipio de Itagüí (Antioquia).

La artista neogranadina fue hallada sin vida por su propio padre, en un apartamento de su propiedad en el mencionado sector del Valle de Aburrá.

Testigos aseguraron que, al parecer, un venezolano a quien ella le había alquilado un apartamento al lado de su vivienda, fue el autor material del homicidio tras, presuntamente, negarse a pagarle el alquiler.

“Supuestamente la habían asesinado como desde el lunes. El tipo al que ella le tenía arrendada una habitación y para no pagar el alquiler el tipo la asesinó”, dijo un testigo.

El mismo aseguró que a la mujer también le robaron su vehículo. En el mismo habría escapado el implicado en el atroz homicidio. Hasta los momentos las autoridades no han dado con el paradero del responsable.

Los parientes de la colombiana aseguraron que la única pista que tienen las autoridades es la del venezolano apodado ‘el chamito’, a quien la mujer le arrendó el apartamento contiguo a su residencia y se fue sin pagar el último mes de renta.

Testigos contaron que vieron al sospechoso, por última vez, el pasado 15 de mayo; día en que el padre perdió contacto con la artista, reseñó El Pregonar.

Sobre el crimen, las autoridades informaron que ya iniciaron las investigaciones con el fin de encontrar al o los responsables del hecho, ya que no descartan que haya recibido ayuda de alguna otra persona para cometer el crimen.

Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *