Venezolana prendió en fuego a su exnovio y le causó la muerte en Colombia

José Javier Parra Vega, el venezolano que sufrió graves quemaduras por un presunto ataque de su expareja en Colombia, murió la noche del 2 de julio en el hospital de Federico Lleras Acosta en el municipio Ibagué, en el departamento de Tolima.

Al parecer, fue el pasado 2 de junio cuando su exnovia, identificada únicamente por los medios de comunicación como una mujer de nacionalidad venezolana, fue víctima de la brutal agresión mientras compartía con amigos en la noche de los hechos. Al parecer, su exnovia llegó hasta el sitio con el líquido preparado para rociarlo sobre su cuerpo y después prenderle fuego. Primero lo llevaron al Hospital San Rafael de El Espinal y después lo trasladaron a Ibagué.

El ataque le provocó con afecciones de tercer grado en un 59 % de su cuerpo, de acuerdo con un reporte de Diego Padilla, subgerente científico del Hospital Federico Lleras Acosta, reseñó El Cronista de Colombia.

El funcionario apuntó que “el paciente permaneció en la unidad de cuidados intensivos, con ventilación mecánica y presentó complicaciones múltiples que difícilmente se lograron controlar, por las condiciones de sus heridas. En la tarde de este 2 de julio se le realiza tratamiento quirúrgico a las quemaduras por parte de los profesionales en cirugía plástica, pero lamentablemente el paciente no resistió más”, aseguró.

“Pese a los esfuerzos del personal médico y asistencial, quienes por 40 minutos realizaron maniobras de reanimación, el paciente falleció sobre las 9:16 de la noche”, agregó.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *