Venezolana denuncia a su expareja de violar a su hija y otros dos niños en Aruba

Un sujeto identificado como Sciandri Lesire, de 28 años, residente del sector Tanki Flip, en Aruba, fue detenido tras la denuncia de una dama oriunda de Venezuela, quien acudió a los organismos de seguridad para poner fin a presuntos hechos de violencia sexual y sicológica en contra de tres niños; entre ellos su hija de tan sólo cinco años.

Según algunas averiguaciones sus víctimas son dos niñas y un niño, de 4, 5 y 6 años, que al parecer fueron atacados sexualmente por el sujeto que ya es conocido como «el Monstruo de la isla».

Reportes de medios de comunicación de la vecina isla de Aruba, señalan que uno de los abusados es su propia hija, mientras que los otros menores de edad, son hijos de mujeres con las que el individuo mantuvo relación sentimental.

La confianza derivada de estos amoríos le facilitó al aberrado sexual practicar las violaciones.

Las exparejas contaron que tuvieron que romper la relación con Lesire, para no sufrir más la violencia y el maltrato físico que les propinaba, cuando sucumbía en ataques de ira, evidenciando así sus trastornos mentales.

La venezolana, oriunda del estado Zulia, madre de una de las víctimas decidió denunciar al padre de su hija, tras conocer el desafortunado relato de su pequeña.

En sus declaraciones refiere que la relación terminó hace dos años, y asegura que fue también víctima de su agresión, maltratos físicos y sicológicos, no obstante para la desgracia de todos los mantenía en contacto el vínculo paternal, por lo que las visitas que hiciera la pequeña a la casa de su padre la convirtió en su propia víctima.

La determinación de la madre venezolana fue contactar a las mujeres anteriores del pervertido sexual, descubriendo que Lesire también había violentado sexualmente a los otros niños.

Los menores están siendo asistidos por terapeutas psicológicos destinados a las víctimas de abuso sexual infantil.

Tras varios meses de espera al fin la Policía de Aruba privó de libertad a Sciandre Lesire «el Monstruo de Aruba». Mientras que la colectividad exige su máxima condena.

Fi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *