Usuarios en expectativa ante nueva modalidad de cobro de combustible

La implementación del cobro del combustible a través de la plataforma Patria mantiene en expectativa a los conductores que esperan a mañana para conocer el procedimiento.

En Punto Fijo, donde las estaciones de servicio de gasolina subsidiada permanecen abarrotadas, los usuarios dijeron tener dudas y no confían en lo ágil que será dicho proceso.

Marlin Weffer, estaba esperando en la larga cola de vehículos en la estación de servicio Barboza, con la esperanza de alcanzar el cupo para el litraje de su carro. «Todas estas semanas se han presentando inconvenientes con el sistema para poder surtir de combustible. Ahora se podrán imaginar lo que pasará mañana sábado cuando se ponga en marcha el pago solo por el Patria, esto será un colapso total».

Mauricio Fuenmayor dijo que quizás se busca la simplificación del pago, «pero al tener solo una opción se tranca el juego y el perjudicado termina siendo el conductor que al no tener dinero en el sistema Patria no podrá usar su cupo de combustible».

Elina González espera que esta nueva modalidad se traduzca en una mejor atención para los conductores. «Aquí en realidad el problema no es la forma de pago sino la poca gasolina que están despachando en las estaciones de servicio».

A partir de este sábado 02 de abril el combustible subsidiado será cancelado a través dede los mecanismos digitales de BiopagoPDV para lo cual, la plataforma ha dispuesto la operación «Litros del Monedero de la Gasolina».

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *