Uno sobre el otro localizan cadáveres de tres jovenes en Colombia

Los cadáveres de tres jovenes, fueron localizados uno sobre el otro, en el corregimiento de Capitán-Largo del municipio de Ábrego, Norte de Santander, en la región del Catatumbo.

El diario EL País reseño que aún las autoridades no han identificado a estos tres jóvenes asesinadosa tiros. Se maneja La Hipótesis de que fueron interceptados por hombres armados, quienes los obligaron a dirigirse a una zona boscosa donde procedieron a ejecutarlos.

Actualmente, la Defensoría del Pueblo hace presencia en el sitio para verificar lo denunciado por las autoridades, quienes señalan que los responsables serían grupos armado que se disputan rutas de narcotráfico y otras actividades ilegales.

Según datos de Indepaz, ya son 46 las masacres perpetradas este año en el país. 4 de ellas ocurrieron en Norte de Santander. La más reciente ocurrió el 18 de julio en el sector de Totumito-Carboneras, área rural de Cúcuta, donde el grupo criminal los Rastrojos asesinó a ocho personas y obligó al desplazamiento de 120 familias.

Las guerrillas del ELN y el EPL, disidencias de las FARC y grupos narcoparamilitares son los actores armados que hacen presencia en dicha zona.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *