Unefm y escuela de música Elías David Curiel promotores del talento en Falcón

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), a través del Programa Académico de Licenciatura en Música, invita a la comunidad universitaria a acompañar la reactivación de una serie de Conciertos Pedagógicos, organizados por la escuela de Música Elías David Curiel.

Estas actividades a realizarse en el mes de junio en ocho instituciones educativas de la ciudad de Coro, tienen como objetivo fundamental destacar las aptitudes líricas de los jóvenes y a la vez, promover un acercamiento con el público en general.

Al respecto, el Profesor Maximiliano Suárez, Director de la Escuela de música Elías David Curiel, destacó el apoyo recibido del Programa Académico de Música de la Unefm. “Nuestra primera cohorte fue en convenio con la Unefm, agradecemos mucho la gestión de la Rectora Juogreidin Cerero, quien se ha convertido en un pilar para nosotros, esperamos seguir contando con su apoyo a través del programa, donde son egresados excelentes profesionales”.

Suárez Invitó al sector universitario visitar la sede musical: “es fuente de investigación para la música y para grandes compositores, somos escuela abierta al público y la Unefm es, y será parte de nosotros”. Al mismo tiempo resaltó la ayuda de los profesores José Vicente Navarro y Luis Zavala, así como a todo el equipo de trabajo que lo acompaña.

El director de la Escuela de Música añadió: “la actividad consiste en llevar a los estudiantes de nuestra escuela a las instituciones educativas para demostrar el trabajo que se está realizando, algo que estuvo paralizado debido a la pandemia, son niños y jóvenes que estamos preparando para que se enamoren de la música y la estudien en la Unefm en un futuro, referencia de profesionalismo en esta área”.

Por su parte. Elías Alfonzo, representante de la escuela de música aplaudió la presencia del equipo de prensa de la Unefm y valoró positivamente la difusión de las actividades que van a favor de la comunidad estudiantil y el público en general.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *