El arquitecto venezolano Diego Hernández está al frente del proyecto de construcción de la mansión en Florida del DJ francés David Guetta, valorada en 69 millones de dólares. Hernández, de 31 años de edad, vivía en Maracaibo y actualmente es project manager en Todd Michael Glaser, la compañía de construcción de casas de lujo más grande de Florida.
Egresó de la Universidad del Zulia y, aunque está teniendo éxito en Estados Unidos, reconoció que se hubiese “quedado feliz” viviendo en su país. “Estoy tratando de hacer mi trabajo lo mejor posible y creo que lo que más me llena de alegría es que estudié en Venezuela. Y sirvió bastante”, manifestó el joven al periodista Luis De Jesús.
En su cuenta de Instagram, compartió una foto junto al famoso deejay. “Todavía me cuesta creer que yo soy el jefe de este proyecto. Los venezolanos estamos tomando control total del mundo”, manifestó.
La página Top Closings, que publica información sobre los famosos y sus lujosas mansiones, señaló que la futura residencia de David Guetta está en la isla Indian Creek, también conocida como el Búnker de los Billonarios. Allí, Jeff Bezos, fundador de Amazon, compró recientemente una propiedad.
La historia de Diego Hernández es un ejemplo de superación y éxito. A pesar de las dificultades que enfrentó, pudo salir adelante y alcanzar sus sueños. Es un orgullo para Venezuela tener jóvenes como él, que están logrando grandes cosas en el mundo.