Turistas «fascinados» por las bondades de Falcón

Los miles de temporadistas que prefirieron al estado Falcón como destino turístico de esta temporada de Semana Santa coinciden en afirmar que ha recibido una atención especial, además de que Falcón lo tiene todo.

 

Proveniente del estado Zulia, Adanis Gil, señaló que la entidad vuelve a tener el movimiento turístico y económico de hace algunos años con una amplia oferta de atractivos y servicios.

 

“Sus playas de la península de Paraguaná son excelentes, por eso no me canso de decir que esta es la mejor opción para vacacionar, pues hay un nivel de seguridad increíble”, asentó al referirse a su experiencia en el Mostacho Fest.

 

Por su parte, Angelis La Cruz de Caracas, alegó que por primera viajó hasta el estado y ratificó enfáticamente que lo volvería hacer por su gran diversidad.

 

“Ya visitamos las Cataratas de Hueque, el centro histórico y los Médanos de Coro y ahora estamos en las playas de Adícora, definitivamente es verdad que Falcón lo tiene todo”, subrayó.

 

Finalmente, Ilena Saúl enfatizó que el estado Falcón tiene innumerable maravillas para compartir en familia y descansar del ajetreo diario.

 

“Sus playas son sencillamente espectaculares, creo que esta es la mejor opción para pasarla bien y compartir pues la seguridad resalta en cada espacio”, dijo.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *