Como Richard Odreman Leonet, fue identificado el joven que se ejercitaba como ciclista el domingo 28 en la mañana, cuando una camioneta Hillux de color blanca, lo chocó y lo arrastro por aproximadamente 100 metros, por lo que el venezolano murió de manera inmediata.
Desde ese momento, la familia quedó destrozada por el mayor de tres hermanos y el único varón, a quien le llamaban cariñosamente “Rey”, y quien era un deportista nato, ya que desde pequeño jugaba fútbol en su Ciudad Guayana, estado Bolívar, pero por una lesión en la rodilla cambió de deporte y desde hace dos años practicaba ciclismo.
El conductor de la camioneta, identificado como Pedro Buttier (24), fue detenido tras el test de alcoholemia, en el que registró 0,57 en sangre.
A pesar de su corta edad, Richard Odreman Leonet, era un muchacho trabajador y emprendedor. Tenía cinco años y tres meses en Argentina pero ese tiempo fue suficiente para hacer varios oficios, actualmente trabajaba en un concesionario haciéndole mantenimiento a los autos y estaba comprando el mobiliario para abrir su local de comida venezolana.
«Mi hijo era un muchacho sano, responsable. Nunca había tenido un accidente porque era muy cuidadoso y vino este desgraciado a arrebatarle la vida», expresó dolido el padre del joven.
Agencias