Tragedia: Vuelco en la Coro-Punto Fijo deja dos niños fallecidos

Un accidente de tránsito tipo vuelco en el sector La Encrucijada de la carretera Coro-Punto Fijo dejó dos niños fallecidos y dos personas lesionadas, entre ellas una adolescente.

De acuerdo con reportes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos que envío comisión de Bomberos de Coro y de Protección Civil y de la Zoedan al mando del general Paulo Zavala, el vuelco de la Chevrolet modelo Lumina, vinotinto, conducida por Jimmy Fernández se produjo pasadas las 5:00 de la tarde de este domingo, reseñó Cactus 24.

Los niños fallecidos fueron los hermanos Harold de 4 años y Ariannis Gómez de 2 años. Los lesionados fueron el conductor Jimmy Fernández, de 50 años, funcionario de Polifalcón quien sufrió politraumatismo y escoriaciones y Mayelin Arteaga, de 16 años, quien sufrió politraumatismo y escoriaciones quienes fueron llevados a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

En el vehículo también iban Maryelis Buyes, de 24 y Mariexis Adriana Buyes Buyes, de 31 años, quienes resultaron ilesas. El grupo familiar es de Guamacho, municipio Píritu.

La Policía Nacional Bolivariana investiga el siniestro que eleva a seis la cantidad de muertos en accidentes en Falcón durante Semana Santa.

Cactus 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *