Sin avisar cambian rutas del transporte público en Coro

Una calamidad para los usuarios se ha convertido el uso de transporte público en Coro en los últimos días, debido al cambio sin previo aviso y sin información de las diferentes rutas que cubren la ciudad.

Habitantes se encuentran confundidos ante la falta de información de los entes municipales para explicar e indicar las nuevas rutas del transporte público, así lo indicó María Ramos quien refirió que «ahora las rutas son más largas y uno no sabe por donde se meten».

Otro usuario de la ruta de las velitas manifestó que ahora deben caminar mucho más porque deben ir hasta la calle Unión para esperar el trasporte, cuando antes la parada era en la calle Zamora y que nadie informó nada el respecto.

Quienes hacen uso diario del transporte público en Coro señalaron que estos cambios generan más calamidad para los que dependen de este servicio porque hay rutas que hacen un periplo más largo para llegar a su destino y que al cambiar las paradas a lugares no idóneos la gente queda expuesta al sol, como en el caso de la calle Unión, por lo que estos cambios lejos de ahondar en un mejor servicio se convierte en una desmejora.

Es importante resaltar que estos cambios de rutas se han venido llevando a cabo sin una campaña informativa previa para evitar la confusión a los usuarios del ya pésimo servicio que brinda el transporte público en Coro.

FI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *