¡Sigue la polémica! Fiscal afirma que «actuaron para preservar la vida de Chyno Miranda»

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que el Ministerio Público “está actuando” para preservar la vida de Chyno Miranda.

«Informo a la opinión pública que el Ministerio Público, en uso de sus atribuciones constitucionales: ha estado actuando para preservar la vida del artista “Chino” Miranda… En tal sentido comunicamos que su salud se encuentra estable y seguimos investigando lo que haya lugar», dijo en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, informó que allanaron el Centro de Rehabilitación “Tía Pancha” en el que estaba el cantante Chyno Miranda y encontró varias “irregularidades”.

A través de sus redes sociales, dio a conocer que dos fiscalías nacionales llevan el caso, se trata de la 30 y 46. «Ello en base a una solicitud de traslado del centro Tia Pancha ordenada por el Tribunal 9no en lo civil del Área Metropolitana de Caracas”.

Apuntó que durante el registro encontraron un objeto contundente forrado en tela, camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. Ante los cuales el personal no tuvo una explicación.

También hallaron medicamentos vencidos, que supuestamente eran administrados a las personas que allí estaban tratando, incluyendo un menor de edad que está en manos de las autoridades.

Reveló que el allanamiento fue el 3 de noviembre “luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo. De allí se trasladó a Jesús Miranda a la clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud”.

Saab apuntó que Miranda está siendo sometido a una “evaluación exhaustiva por disposición del tribunal civil y el cantante no tiene impedimento alguno en recibir la visita de sus familiares como su mamá, tíos, hermanos, etc”.

Primicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *