Sexagenario le cortó la cara a una enfermera por celos

Por un ataque de celos, Antonio Girón le cortó el rostro a una enfermera, en un hecho ocurrido la primera semana de enero en Los Teques, capital del estado Miranda. La víctima, de profesión enfermera y madre de dos niñas, fue atacada por el sexagenario por rechazarlo en sus intenciones amorosas.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro y director de la Mancomunidad Policial de Altos Mirandinos, Inspector (Cicpc), Carlos Andrade, aseguró que todos los cuerpos de seguridad de la entidad mirandina, se encuentran tras la pista de Antonio Girón de 62 años de edad, quien se presume sería el responsable de tan lamentable agresión. «Es una directriz del alcalde Farith Fraija, tolerancia cero a estas agresiones a las mujeres, que no serán permitidas en el municipio»

La Directora de Mujeres de Guaicaipuro, Claritza Ron, explicó que desde el día del ingreso de la víctima al Hospital Victorino Santaella fue abordada, tanto por la dirección de Mujer como por el órgano receptor de denuncia, con la finalidad de prestar asesoría, apoyo y acompañamiento tanto legal como amoroso.

La víctima que tiene que ser sometida a tratamientos para las lesiones sufridas en su rostro, se encuentra bajo el resguardo de los funcionarios de Poliguaicaipuro y una asociación de protección de mujeres víctimas.

Fuentes policiales aseguran que Girón estaría escondido en una comunidad de a carretera vieja Caracas-Los Teques, y estarían en pesquisas para dar con su paradero.

Este es el segundo caso de violencia de género que se registra en los últimos meses en la capital mirandina, donde los agresores atacan con cuchillos a las víctimas.

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *