Sector de la calle Purureche de Coro sin luz 220 por falla en transformadores

Los residentes en la zona de la intersección de la calle Purureche y el callejón Jurado en Coro se encuentran en una situación crítica, tras más de una semana sin el suministro eléctrico de 220 voltios, esencial para el funcionamiento de electrodomésticos y ventilación en medio de las altas temperaturas.

La comunidad reporta que Corpoelec está al tanto de la falla, la cual requiere del reemplazo de dos transformadores.

“El calor es candela, no se aguanta”, expresó uno de los vecinos, reflejando la desesperación de la comunidad ante la ola de calor y la falta del servicio.

Señalan que recientemente, Corpoelec instaló un nuevo transformador, pero este presentó una falla inmediata y botó el aceite, mancha que aún es visible en el sitio.

Tras esta falla, los técnicos solo restablecieron provisionalmente el servicio de 110 voltios. Los vecinos insisten en que es imperativo el cambio de los dos transformadores para normalizar por completo el suministro eléctrico.

FI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *