Se lanzaron un quieto y los atrapó Policarirubana

La Policía del Municipio Carirubana, practicó la detención de dos sujetos por el delito de robo agravado, en un hecho que se llevó a cabo en la parroquia Punta Cardón.

Los oficiales, realizaban labores de seguridad y patrullaje por la calle Padilla con Avenida Andrés Bello de Punta Cardón, cuando avistaron a dos individuos que de manera sospechosa comercializaban un teléfono de alta tecnología, por lo que se procedió a verificarlos, incautándoles un arma blanca tipo cuchillo, el teléfono Samsung S3, y un dvd Daewoo, costantandose que habían sometido a una persona a quién despojaron de estos objetos.

La dupla de ladrones, fue trasladada a la estación policial de Policarirubana en Punta Cardón, en donde en ese preciso instante llegó la víctima del robo y denunció a los antisociales.

El agraviado relató que el par de sujetos para cometer el robo, lo ataron y amordazaron, sustrayendo de su vivienda comida y los artefactos anteriormente descritos.

Los detenidos quedaron identificados como «El Pedro» de 35 años y el Daniel, ambos habitantes de Punta Cardón, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Emerson Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *