Se cierne controversia sobre caso de desaparecidos del Santo Amaro II

Familiares de los cinco tripulantes desaparecidos rechazaron las declaraciones emitidas por el asesor legal de la empresa Virgen del Valle, y sacaron a la luz pública que el propietario del barco Santo Amaro II, tiene otra embarcación de nombre «Don Charles», en Colombia con la que hace viajes a la isla de Aruba.

Denunciaron que el desvío de la ruta del Santo Amaro II, pudo ser ordenado por el dueño de la Don Charles, para llevarles provisiones como comida, combustible y agua potable.

Doris y Rubymar Vargas, Orelys Gotopo y Carla Vallejo hicieron señalamientos hacia el señor Estaba y su abogado Kerrins Mavarez, sobre falsos testimonios para tratar de tapar hechos que son conocidos por ellos en torno a la desaparición de los cinco marinos que, el pasado 04 de mayo, salieron a bordo del Santo Amaro II a su faena de pesca.

Aseguran que dicha tripulación, en reiteradas oportunidades había desviado la ruta de pesca hacia Los Monjes para encontrarse con la embarcación Don Charles y entregarles encomiendas enviadas por el señor Estaba.

Negaron que la Santo Amaro II allá anclado en Zazárida, tal como dijo el abogado Mavarez.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *