Sambil Paraguaná tendrá su Black Friday este 26 de noviembre

El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo el #blackfriday en el centro comercial Sambil Paraguaná, donde se presentarán grandes ofertas para los clientes del Mall.

Así lo dio a conocer el gerente general del Sambil, Miguel Contreras, quien aseguró que los aliados comerciales ofrecerán productos de calidad con excelentes ofertas.

«Tenemos muchas expectativas para este Black Friday y esperamos que sea mucho mejor que el año pasado y para ello contamos con ingreso de nueva mercancía para esta temporada».

Contreras aprovechó para dar a conocer la activación de una taquilla de pago en Farmatodo agencia Salinas, y la modernización de su sistema de cajas.

Esta taquilla tiene la ventaja de rapidez y efectividad a través de una aplicación a la cual se puede acceder a través de su teléfono móvil.

El Sambil Paraguaná se encamina hacia su décimo segundo aniversario para lo que trae proyectos de envergadura económica y recreacional.

«Hasta el momento se mantienen activas unas 144 tiendas en el Mall con lo que se demuestra la mística y la fortaleza del paraguanero emprendedor», expresó Miguel Contreras.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *