Rodríguez: La justicia será implacable contra quienes generen violencia

Desde el estado Bolívar la vicepresidenta Delcy Rodríguez, afirmó que la justicia será implacable contra quienes intenten generar violencia antes o después del 28 de julio día de las presidenciales.

Precisó que sectores de la oposición buscan sabotear y generar caos en el país.»Quieren derrumbar el primer puente sobre el río Orinoco, han estado cortando las guayas para que el puente se desplome y causar una catástrofe, nuestro papel debe ser estar alerta», advirtió.

Rodríguez llamó a la organización oficialista para lograr la victoria el 28 de julio. «Cuidemos la tranquilidad porque ellos ya están desesperados y comienzan a cometer locura, tenemos que impedirlo«.

Rodríguez invitó a los ciudadanos a participar en el Simulacro Electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral rumbo a las presidenciales. «todos a votar«.

Insistió en sanar las heridas sociales que a su juicio se agudizaron con el bloqueo y las sanciones, Además insitió en que la oposición si llega al poder hará lo mismo que el presidente Javier Milei en Argentina.

«Poco a poco ir recuperando a Venezuela (…) recuperar en salud y la educación, recuperar los ingresos de nuestros trabajadores, esos cambios solo son posible con Nicolás Maduro porque la oposición lo primero que harán es dar la espalda al pueblo».

Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *