Retoman vacunación anticovid en Sambil Paraguaná

Desde este lunes se reactivó la jornada de vacunación anticovid en el centro comercial Sambil Paraguaná.

La inmunización estuvo suspendida desde el pasado miércoles por falta de las dosis de Sinopharm.

Es así como después de cuatro días se retoma la atención a los ciudadanos a partir de los 12 años, en el principal centro de vacunación de la península de Paraguaná donde se abren las puertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Desinformación y confusión sobre el sellado del comprobante

En las afueras del centro de vacunación Sambil se conoció que varias personas estaban a la espera del sellado del comprobante que se otorga luego de ser inmunizados.

Al parecer, este cartón es entregado en los ambulatorio y otros centros dispuestos para la vacuna, donde no están sellando y les recomiendan a las personas acudir al Sambil para que les sellen la tarjeta. Sin embargo, en el Mall les manifiestan que no pueden sellar si no se aplicaron la vaina en ese centro.

Esta situación afecta a quienes requieren este documento para poder salir del país, como el caso particular de una joven que manifestó su preocupación porque en el aeropuerto no le recibirán el mencionado papel sin sellado que certifique que se aplicó las dos dosis de la Sinopharm.

Esta semana fueron abiertos otros centro para la aplicación de la vacuna en Locatel y Las Virtudes Ciudad Comercial.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *