Uno de los temas tratados con los representantes de la Cámara de Comercio de Curazao y representantes de diversos sectores productivos de Falcon, tuvo relación con los beneficios que traerá la reapertura de las fronteras entre Venezuela y Curazao, dijo José Graceffa, presidente de Fedecámaras Falcón.
Como se sabe, el pasado miércoles viajó a la Isla de Curazao, una delegación representada por el ingeniero Carlos Medina, Cónsul Honorario de Los Países Bajos, José Graceffa, presidente de Fedecámaras Falcón, Orlando Dávila, vicepresidente de la Cámara de la Construcción del estado Falcón y León González, con el objetivo de establecer acuerdos que permitan reorientar los procedimientos para fortalecer las relaciones comerciales y empresariales entre ambas naciones.
«Lo importante es rescatar la confianza y que los gobiernos de Venezuela y Curazao trabajen con normas claras y precisas para no relentizar el proceso», dijo el vocero empresarial.
Para Graceffa es hora de pasar a la acción y seguir planificando actividades que hagan de estás relaciones comerciales y empresariales, factores de desarrollo y bienestar para todos los sectores.
En esta importante reunión participó Willem Jockheer, presidente de la Cámara de Comercio de Curazao, quién se refirió a la importancia de promover acuerdos que agilicen las relaciones comerciales, a objeto de fortalecer el desarrollo económico y social de los pueblos de Curazao y Venezuela.
Por su parte, el ingeniero Carlos Medina, Cónsul Honorario de Los Países Bajos, agradeció este intercambio de acuerdos que permitirán el bienestar y la prosperidad entre ambos países. «Estamos ganados a propiciar en el marco de las relaciones bilaterales, acuerdos que generen desarrollo y prosperidad para las naciones de Curazao y Venezuela», puntualizó Medina.
Nota de prensa