Reportan hallazgo del cadáver de «Momo», señalado de haber asesinado a su expareja Enis González

Tras el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre en una zona enmontada en el sector Caujarao del municipio Miranda, la noche del pasado jueves 4 de agosto, funcionarios del (Cicpc) delegación municipal Coro, se dirigieron al sitio para corroborar la información. Se presume se trate de «Momo».

Extraoficialmente se conoció que, una vez los funcionarios en el lugar del hallazgo, al levantar el cadáver que se presume sea Rómulo Antonio Valero Argüelles conocido como «Momo», no visualizaron alguna herida por proyectil de arma de fuego o causada por otro objeto.

Dicho levantamiento según los reportes se dio a las once de la noche del jueves, y posterior el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense con sede en el Cicpc-Coro.

Se espera que este viernes 5 de agosto, le practiquen la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y si el cadáver correspondía a «Momo».

Alias «Momo» es buscado por el Cicpc por el femicidio en investigación contra de su expareja Enis González, quien desapreció el lunes 20 de junio.

Y posterior se confirmó que la osamenta calcinada encontrada el viernes 24 de junio en El Calichal, frontera entre los sectores Zumurucuare y La Cañada de Coro, sí era la joven de 29 años.

Hasta el jueves 4 de agosto, el Cicpc esperaba que el Ministerio Público librara la orden de aprehensión contra «Momo».

Asimismo, este 4 de agosto, se cumplieron 16 días de que la familia González González recibió los resultados de los análisis realizados en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del estado Zulia, que confirman que la osamenta calcinada encontrada en El Calichal frontera entre los sectores Zumurucuare y La Cañada en Coro, estado Falcón; sí era la joven de 29 años.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *