Regresaba de un velorio y lo asesinaron de un tiro en la cabeza

Un joven que regresaba de un velorio, fue asesinado de un tiro en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Sabana Grande de Maturín, estado Monagas.

A José Gregorio Brito un grupo de delincuentes lo interceptó, lo golpeó y luego uno de los antisociales le disparó en la cabeza

Aun así, la víctima logró incorporarse y llegar hasta la puerta de su casa, donde se desplomó delante de su familia. Los sujetos escaparon.

Según el parte policial, el joven está identificado como José Gregorio Brito, quien asistió a un velorio en El Nazareno, estado Monagas y cuando se dirigía a su casa en el sector Sabana Grande lo atacaron estos delincuentes.

Sus familiares al verlo ensangrentado y sin fuerzas, lo trasladaron al Hospital José Antonio Serres de La Cocuizas, pero por la gravedad de la lesión lo remitieron al Manuel Núñez Tovar.

Brito ingresó a las 4:45 de la madrugada del lunes en el hospital, mientras el personal médico lo atendía, colapsó y falleció.

Según fuentes policiales que conversaron con el Periódico de Monagas, presumen que los autores del crimen están relacionados a la banda de “El Goyito”.

Con información de Impacto Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *