Realizarán Expo Feria Agropecuaria regional en el marco de los 495 años de Coro

Con miras a celebrar los 495 años de fundación de la ciudad de Coro, el gobernador Víctor Clark anunció la realización de la Expo Feria Agropecuaria Falcón 2022.

El anuncio se realizó en las instalaciones del Parque Ferial Don Pablo Saher de la capital falconiana, espacio que está siendo rehabilitado de manera integral en sus diferentes áreas tanto internas como externas, en articulación perfecta con las diversas secretarías de la gobernación y la alcaldía del municipio Miranda.

En este sentido, Clark detalló que un equipo multidisciplinario de más de 250 trabajadores están abocados en la restauración de esta importante obra, que espera ser entregada en el marco de la mencionada feria productiva en el marco del aniversario de la ciudad.

“En la feria contaremos con 400 stand de ovinos y caprinos, todas las expresiones gastronómicas dirán presentes en el evento, unificando los esfuerzos que desde hace años no se veía en una feria regional sin precedentes, con miras a realizar otra a nivel nacional a finales del 2022”, puntualizó el mandatario regional.

El mandatario regional también señaló que el renovado parque ferial de Coro contará con espacios donde funcionarán instituciones y de dinámicas comerciales y gastronómicas que estarán a disposición de los falconianos no solo durante la feria, sino a partir de reinauguración en adelante de manera continua.

Al finalizar, su alocución ante los medios de comunicación, el gobernador realizó un recorrido por las instalaciones del Parque Ferial, a fin de constatar el avance de los trabajos en toda su dimensión.

FI/NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *