Un enriquecedor conversatorio se desarrolló este miércoles en el Liceo Cecilio Acosta de Coro, municipio Miranda, donde 29 estudiantes de primaria y media general compartieron con funcionarios de seguridad en el marco del plan nacional «El Policía va a la Escuela».
Durante el encuentro se abordaron temas cruciales como la prevención del abuso infantil, la promoción de valores ciudadanos y la importancia de la convivencia pacífica en el entorno educativo. Representantes de Polifalcón, PNB, Protección Civil y Prevención del Delito intercambiaron experiencias con los estudiantes, fortaleciendo los lazos entre la comunidad educativa y la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Esta iniciativa busca generar conciencia sobre el abuso escolar y proporcionar herramientas para su prevención, creando espacios de diálogo que contribuyan a la formación integral de los jóvenes y la construcción de una sociedad más justa y segura para la niñez y adolescencia falconiana.
NP