¡Que familita! Detienen a pareja e hijo por riña, contaminación sónica y resistencia a la autoridad

Funcionarios de la Dirección de vigilancia y patrullaje de Policarirubana, detuvieron a una pareja junto a su hijo.

El procedimiento ocurrió luego de recibirse la denuncia en la sala situacional de Policarirubana, por parte de una ciudadana sobre una pareja y su hijo que se resistieron a la autoridad, además de la contaminación sónica que producían con el alto volumen de un equipo de sonido de un vehículo, lo cual perturbaba desde hacía 2 días la paz y tranquilidad de la comunidad del sector 1 de las Margaritas.

Los funcionarios antes de practicar la detención, dialogaron con los ciudadanos que ingerían bebidas alcohólicas, para que no perturbaran con el alto volumen a los vecinos, solicitud rechazada por los señalados.

Por lo que vociferando palabras obscenas en contra de la comisión, a la vez que uno de los ciudadanos, salió corriendo y arremetió contra la propiedad de la denunciante, dándole la voz de alto haciendo caso omiso, por lo cual se le aplicó la técnica de esposamiento.

Igualmente se conoció que la mujer señalada en el hecho, al momento del procedimiento arremetió en contra de la denunciante y afectada por el hecho.

Los detenidos identificados como Randy Bracho, de 44 años, Yajaira Gutiérrez, de 43 años, y
Nick Bracho Gutiérrez de 19 años, todos con residencia en las Margaritas sector 1 calle 2 casa 16.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía VI a cargo del abogado Jorge Polanco.

NP/FI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *