Punto Fijo| Asistencia de alumnos a colegios privados no es obligatoria

Algunas instituciones de educación privada que hacen vida en Punto Fijo abrieron sus puertas para iniciar procesos administrativos y docentes que tienen que ver con la revisión, evaluación y nivelación de cursos estudiantiles.

Al mismo tiempo finiquitan detalles de mantenimiento y adecuación de espacios para el inicio de clases que está pautado para el próximo 03 de octubre de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Educación.

El lunes, muchos niños asistieron a las sedes de varios colegios privados acatando el llamado de la Andiep, sobre el arranque de las actividades académicas, por lo que personal docente organizó dinamismos recreativos para que los niños y adolescentes se vayan incorporando y retomando la asistencia paulatina a los institutos sin obligatoriedad, por el momento.

Se conoció que los directivos de los colegios privados en el municipio Carirubana se plegarán al anuncio hecho por el MPPE que determina que el comienzo del nuevo año escolar 2022-2023 será el lunes 03 de octubre y cuya culminación del primer lapso está prevista para el 16 de diciembre.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *