Punto Fijo: Abusaba de su hijastra de 14 años mientras la familia dormía

Por abuso y actos lascivos en contra una adolescente de 14 años, el Tribunal 2° de Juicio del estado Falcón dictó sentencia de 14 años de prisión para Jefferson Leandro Urdaneta Finol, de 40 años.

Los hechos se remontan al pasado 25 de diciembre de 2020 en Punto Fijo. Ese día, Urdaneta Finol se quedó a dormir en casa de su pareja, donde estaban también sus hijastros de 14 y 13 años de edad en sus habitaciones, informó el Ministerio Público.

Al caer la madrugada, el sujeto aprovechó para ir al cuarto de la jovencita. Sin embargo, la madre se despertó ante una discusión que escuchó de la habitación de su hija, se acercó al cuarto y presenció el abuso.

El hombre le quitaba el short a la víctima y la mujer al ver este episodio, lo empuja para salvar a la adolescente. Jefferson lleno de ira, se levantó del suelo y empezó a golpear en el rostro a su pareja.

En medio de los golpes, el abusador confesó que no era la primera vez que ultrajaba a la joven, resaltó que en abril de ese año empezó todo. La adolescente confirmó esto, y agregó que la amarraba, la obligara a practicarle orales y que la amenazaba para penetrarla.

Cuando las dos víctimas de Urdaneta Finol pudieron salir de la casa, se dirigieron hasta la sede de la Policía Municipal de Carirubana, para interponer la denuncia. Más tarde, los oficiales lo arrestaron en su vivienda, dejándolo en manos del Ministerio Público.

MP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *