Proclamados alcalde y concejales en Carirubana

Con la presencia de los representantes de la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral se llevó a cabo la entrega de credenciales y proclamación del alcalde electo en el municipio Carirubana, Abel Tomás Petit Flores, junto a los nueve concejales, entre nominales y circuitales, con sus respectivos suplentes, que esta misma semana tomarán las riendas del Gobierno Municipal de esta jurisdicción.

Pedro Guanipa, miembro principal de la Junta Electoral municipal fue el encargado de leer las actas donde se da constancia de las victorias de los electos a la Cámara Municipal por el Gran Polo Patriótico, Jimmy Rodríguez, Wilfredo Boccet, Oneida Mavo, María Perozo, Sabrina Leal, Obrian Díaz, Pedro Da Costa, Ydanys Salazar y William Bracho, quienes recibieron sus credenciales como los nuevos concejales que representarán a las cuatro parroquias del municipio Carirubana.

Con un lleno total de las instalaciones ateneístas, entre consignas y aplausos, fue recibido Abel Tomás Petit Flores, quien se alzó con la victoria al obtener el 49,64% de los votos escrutados en el evento electoral que se desarrolló el pasado domingo 21 de noviembre.

Sin desprenderse del retrato de su progenitora, Teresa de Petit, el ahora burgomaestre, recibió la documentación con la asignación legal para llevar las riendas del municipio más importante de Falcón.

«El 50% de los carirubanenses se pronunció a favor de la fórmula Víctor Clark y Abel Petit, junto a los concejales que nos acompañarán en este plan de gestión que irá en beneficio del pueblo de Carirubana».

Petit adelantó que esta misma semana se estará instalando la Cámara Municipal y harán la juramentación formal de su cargo.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *