Barráez a operadores de la MUD: «si tienen pruebas de que recibimos dinero del gobierno, sáquenlas»

Este martes luego de conocerse los resultados definitivos en el estado Falcón de las elecciones regionales, varios excandidatos de la oposición se pronunciaron para hacer su valoración de los resultados obtenidos.

En el caso de quien fuera candidato a la alcaldía de Miranda, Rodolfo «Popo» Barráez, manifestó que los primeros culpables de no alcanzar candidaturas únicas fueron los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eliezer Sirit, Gregorio «Goyo» Graterol y Vicente «Chente» Graterol que «nunca quisieron recibirnos, ni nunca quisieron sentarse con nosotros».

Por otro lado, Barráez rechazó una supuesta campaña en su contra orquestada por operadores políticos de la MUD, entre los que mencionó a José «piojo» López, Celso Marti, Camilo Senior y José Poza, a quienes conminó a mostrar las pruebas de haber recibido dinero del gobierno para dividir a la oposición.

«Quien comete delitos en el Código Penal, supuestamente es un delincuente, y ustedes están cometiendo un delito, porque si tienen una sola prueba de que recibimos dinero del gobierno, pues sáquenla, de lo contrario van a estar en las últimas consecuencias legales», refirió el exalcalde mirandino.

Falcón Informativa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *