En horas de la madrugada de este miércoles funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 16 con sede en Mene de Mauroa, detuvieron a tres motorizados por desobediencia a la autoridad.
Según la minuta policial, hubo una denuncia sobre la presencia de motorizados haciendo piruetas en la madrugada en la cancha de usos múltiples Hugo Chávez, poniendo en riesgo su integridad y realizando alteración del orden público.
La comisión al llegar los motorizados opusieron resistencia a su detención siendo detenidos e identificados como Armando José (19), Daniel (22) y Rubén (18) con residencia en Mene de Mauroa, a quienes se les incautó tres motos beras.
Este caso pasó a la orden de la Fiscalía Municipal de Capatarida cumpliendo los lineamientos del General de Brigada Miguel Morales Miranda en el marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2023
NP