Polifalcón arrestó a solicitado por homicidio

Efectivos pertenecientes a la Policía del Estado Falcón, lograron la detención de un sujeto de 38 años, que estaba requerido por la justicia venezolana por el delito de homicidio, en un procedimiento que se llevó a cabo en el municipio Monseñor Iturriza de la Costa Oriental Falconiana (COF).

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que los oficiales realizaban  labores de patrullaje cuando observaron a este individuo en actitud sospechosa y al ser requisado se verificó que portaba una cédula de identidad que no estaba registrada en el Saime.

Esta situación despertó la suspicacia de los uniformados, quienes lograron constatar la verdadera identidad del detenido, confirmando además que estaba solicitado por el Tribunal Tercero de Control del estado Carabobo por el delito de homicidio intencional.

El aprehendido, natural de Valencia y residenciado en San Juan de Los Cayos, también presenta un registro por  violación y ahora está a disposición del Ministerio Público.

Falcón Informativa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *