Personal de salud en Falcón será dotado con 1300 kits de bioseguridad para el combate contra el Covid-19

Este fin de semana el gobernador Víctor Clark, anunció que en las próximas horas serán entregados materiales e insumos de bioseguridad a la primera línea del personal de salud que hace vida en los principales centros aistenciales del estado, y sobre todo, a aquellos que atienden a pacientes con Covid-19.

El mandatario regional en compañía del secretario de Salud, Jesús Osteicochea, informó que esta entrega abarca a más de 1300 personas que forman parte del personal que hace vida en los centros asistenciales de la región, entre ellos médicos, enfermeras, camareras, camilleros, que están en la primera línea de atención para garantizar su seguridad.

La dotación abarca visores faciales, guantes, mascarillas N95, alcohol, gel antibacterial, vitamina C, “los cuales son fundamentales para el trabajo diario”, refirió Clark.

Manifestó que la dotación se realizaría en los próximos días en todo el estado, haciendo hincapié en los principales centros hospitalarios donde están siendo atendidos pacientes positivos de Covid-19.

El anuncio de las autoridades regionales coincide con el pedido de insumos realizado por el personal de salud en el estado, quienes serán provistos de estos importantes materiales para desempeñar sus tareas para atender al pueblo falconiano.

Por Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *