Desde la Dirección de Servicios Públicos del municipio Falcón, a cargo del Javier Cruz, se informó que la ruta del aseo urbano se paralizará por tiempo indefinido debido a la falta de combustible.
Cruz, manifestó que es grave la situación que se está presentando con el abastecimiento de gasolina; la semana pasada salió la ruta del aseo debido a la reserva que tenía servicios públicos pero ya para el día de hoy se agotó.
Hizo un llamado a la colectividad en general, a tomar sus previsiones en el caso, mientras se busca la solución del problema.
Las rutas largas se paralizarán a partir de este jueves 14 de noviembre, como es el caso de la parroquia Jadacaquiva y Adícora.
La nueva administración de la estación de servicios la Reforma se niega a suministrar la gasolina necesaria para que los camiones puedan prestar el servicio. «En este sentido estamos exigiendo que se cumpla con lo autorizado en relación a este compromiso para no afectar el servicio de aseo urbano y domiciliario», dijo.
NP