Padre de joven venezolano que murió en tiroteo en Parkland interrumpió discurso de Biden

Este Lunes, la Casa Blanca organizó un acto en el jardín sur para conmemorar a sobrevivientes y familias de victimas de tiroteos masivos. Durante el evento el presidente Joe Biden habló sobre la ley bipartidista que firmó en junio.

Cuando el presidente estaba dando su discurso uno de los presentes, Manuel Oliver, le interrumpió a gritos. Oliver es el padre de un menor fallecido en el tiroteo de Parkland, Florida en el 2018. El hombre ha sido una de las figuras más criticas respecto al acceso de armas y sus restricciones en los Estados Unidos. Para él esta legislatura que fue aprobada se queda muy corta respecto a las exigencias que solicita. Así mismo, ha declarado que va seguir luchando por mejorar el paquete de leyes.

La reacción de Joe Biden fue escuchar los reclamos del padre y afirmar que su gobierno sigue trabajando para conseguir un mayor control al uso y acceso de armas. Así también, señaló que si bien la legislación es un avance, solo representa el inicio porque falta mucho por hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *