Osmel Sousa muestra interés de dirigir organización Miss Puerto Rico

La ex Miss Universo Denise Quiñones quien fungía como directora de la franquicia Miss Universe Puerto Rico  hasta el pasado viernes cuando renunció de manera sorpresiva, tras el anuncio, son muchos los nombres que han sonado como posibles sucesores entre ellos Zuleyka Rivera, Clark Ivor, Magaly Febles y Osmel Sousa son algunos de ellos.

El llamado «zar de la belleza»  fue entonces entrevistados por medios boricuas, ante la posibilidad de tomar las riendas de la organización.

«Pues mira, me encantaría porque me queda muy cerca, yo conozco Puerto Rico, me encanta, sé lo que hay allá… y Magaly (Febles) también es una mujer que sabe mucho de esto. Me encantaría trabajar con Magaly, si no fuera una sola persona y fuéramos dos. Bueno, si es posible yo estaría dispuesto completamente porque me gustaría mucho más trabajar en Puerto Rico que en Argentina», sostuvo el venezolano.

El también director del Miss Argentina, se ha caracterizado por ofrecer opiniones muy honestas, y expresó sentirse sorprendido ante la decisión de Quiñones de dejar la franquicia de Miss Universe Puerto Rico.

«Me sorprendió mucho porque yo puedo comprender que una directora o una organizadora de algún certamen internacional renuncie porque su trabajo ha sido defectuoso o mediocre o lo que fuera, pero en el caso de Denise no, porque Denise ha demostrado ser mucho mejor que muchas y muchos haciendo sus concursos y escogiendo sus candidatas», apuntó.

Es de recordar que, Sousa fungió como  presidente de la Organización Miss Venezuela desde 1981 hasta 2018 haciendo posible conseguir siete coronas de Miss Universo, siete de Miss International y seis de Miss Mundo. Aunado a esto, logró que por primera vez en la historia del concurso, reinas venezolanas se coronaran como soberanas por dos años consecutivos.

Por último, confesó a través de sus redes sociales, que dejó la organización por «diferencias importantes con directivos de la empresa que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente».

Con información de El Nacional/ACD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *