Opositor Smolansky arremete contra Karol G por comentario sobre Venezuela

El opositor radicado en el extranjero David Smolansky, respondió a la cantante colombiana Karol G quien habló de la posibilidad de presentarse en Venezuela.

En una publicación en Twitter, el opositor mencionó a la cantante con el siguiente mensaje: «No, Karol G, Venezuela no se está arreglando. ¿Sabías que casi mil mujeres venezolanas huyen a tu país diariamente porque no tienen qué comer ni dónde dar a luz? También el gobierno las reprime, encarcela y tortura. Usa tu música para alzar su voz y visibilizarlas».

Estas declaraciones del opositor se dan luego de que la colombiana dijera en un concierto en Chile que las cosas en el país parecen estar mejorando. Es por ello que no descarta pisar territorio venezolano para ofrecer algún concierto.

«Por allí escuche que las cosas se están arreglando un poquito; así que desde hoy mando un saludo y ojalá pueda ir y compartir con toda mi gente de Venezuela», dijo.

Algunos fanáticos se mostraron emocionados por la posibilidad de ver a la «Bichota».

Sin embargo, en políticos como Smolansky ha generado inconformidad, ya que consideran que la situación venezolana no ha cesado y debe seguir «exponiéndose».

NTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *