Oficialismo se desplegó en arranque de campaña en Carirubana

Como parte del inicio de la campaña electoral, el Partido Socialista Unido de Venezuela también realizó una mega marcha en el municipio Carirubana para encender el ambiente con mucha fuerza y dejar claro que el 28 de julio gana el gallo de la revolución.

En pleno centro de Punto Fijo la militancia roja se dispuso a marchar desde la calle Comercio, justo en la plaza El Obrero, hasta la calle Brasil.

El líder del partido en la entidad, Víctor Clark, contagiado de la alegría que el pueblo llevó a las calles, sostuvo que con mucho compromiso y lealtad la maquinaria chavista se vuelca a cada rincón del territorio falconiano a buscar los votos necesarios para garantizar otra victoria revolucionaria.

Resaltó el carácter democracia y protagónico que tiene el pueblo en estas elecciones presidenciales porque lo que está en juego es el futuro, la paz, la estabilidad y la recuperación económica del país.

Los militantes entusiasmados con la esperanza que hay en la calle, llenaron las calles con sus consignas, pancartas y banderas para dejar a su paso huellas con las muchas razones por la cual votar por Nicolás Maduro.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *