Una Comisión de la División de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB Falcón practicó la aprehensión de un ciudadano por posesión de sustancias estupafientes y psicotrópicas en la población de El Supi municipio Falcón.
La información fue suministrada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda, quién dijo que durante el procedimiento policial se le incautó al ciudadano 42 envoltorios tipo cebollita ocultos en uno de sus bolsillos, posteriormente ingresando a la vivienda en uno de sus anexos dentro de una lavadora fueron incautados 05 envoltorios tipo panela y 01 envoltorio de regular tamaño de presunta droga denominada Marihuana con un peso total aproximado de 2.74 Kg.
El detenido quedó identificado como Javier Antonio Avendaño Escalona, de 38 años de edad, quien junto a las evidencias ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.
NP