Ocariz asegura que Fuerza Vecinal «entregó» Miranda al chavismo

El dirigente opositor, Carlos Ocariz y el Alcalde del Municipio Baruta, Darwin González, protagonizaron una serie de señalamientos mutuos a través de Twitter, luego de que Ocariz recordara que hace un año dio «un paso al frente» y renunció a su candidatura en el estado Miranda.

«Hoy hace un año di un paso al frente. La Unidad se demuestra con hechos, el sacrificio y la vocación de servicio son la esencia de la política» escribió Ocaríz.

El dirigente de Fuerza Vecinal replicó: «Carlos, hace un año no quisiste ir a primarias, no respetaste las encuestas que perdiste, entregaste el estado Miranda a los Psuvistas… Sigues sin coherencia en tus actitudes… Así no se puede recuperar el país que anhelamos.»

Pero ahí no quedó la diatriba ya que Ocariz respondió de nuevo con fuertes señalamientos hacia Fuerza Vecinal. «Darwin, ustedes entregaron Miranda. Explíquenle al país por qué quien debía firmar la sustitución en el CNE llegó a la 2 am si el plazo vencía a las 12am. Hay videos para probar esto y se lo podemos mostrar al país. ¡Ojo! El que tiene rabo e’ paja no se acerca a la candela».

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *