Nuevos indicios apuntan a ruta irregular recorrida por tripulantes del Santo Amaro II

Las investigaciones que llevan a cabo los representantes legales de los propietarios de la embarcación polivalente Santo Amaro II, cuya tripulación tiene 47 días desaparecida, apuntan a que luego del zarpe en el muelle de Las Piedras, municipio Carirubana, se registró un recorrido hacia una ruta no permisada por las autoridades de Capitanía de Puerto.

La información fue aportada por Kerrins Mavárez, abogado de la empresa pesquera Virgen del Valle, quien hizo señalamientos importantes, dirigidos hacia un presunto desvío del barco Santo Amaro II hacia Zazárida y posteriormente, hacia la Guajira colombiana.

En sus declaraciones, Mavárez expresó que tienen indicios solventes sobre la comunicación de algunos tripulantes del Santo Amaro II, con marinos de otras embarcaciones pesqueras falconianas, luego de haber sido reportados como desaparecidos.

Dijo que sospechan que algunos familiares de los desaparecidos podrían saber qué ocurrió, y por tanto les hace un llamado a comparecer ante los organismos policiales que siguen investigando el caso.

Blanca Sánchez   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *