Niño se ahogó en una piscina mientras su madre tomaba licor

Edwin Armando Estrada Vásquez, de 4 años, murió ahogado este martes al caer en la piscina del edificio Punta Piedra, en el sector Las Quince Letras, Macuto, informó el diario La Verdad de Vargas.

La tragedia ocurrió a las 7:30 de la noche, mientras que Asmary Isabel Vásquez Maldonado (34), madre del pequeño, se encontraba con unas amistades ingiriendo bebidas alcohólicas.

Residentes del edificio desde la parte superior lograron ver al niño cuando se encontraba sumergido en la piscina, por lo que a gritos alertaron a la madre y sus acompañantes, pero fue demasiado tarde.

En el desespero, lo llevaron al Materno Infantil Ana Teresa Ponce de Jesús, y aunque los médicos de guardia intentaron aplicarle la maniobras de reanimación, lamentablemente falleció.

La madre quedó bajo la custodia del Cicpc, pues durante el interrogatorio intentó desviar la investigación de los funcionarios, indicando que su hijo se ahogó dentro de un tobo.

Eduardo Estrada (29) padre de la víctima, quien estudiaba en el C.E.I José María España, relató a las autoridades, que la madre estaba ingiriendo licor con unas amistades, cuando ocurrieron los hechos.

La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *