Joaikel José Chirinos Marín, de apenas 11 años, no llegó a su casa, como de costumbre, luego de salir de clases del liceo Miguel López García, en Coro, donde cursa el 1er año de bachillerato.
Los familiares del menor de edad, pensaron que se había entretenido en juegos con amigos, pero en vista que no regresaba a su domicilio ubicado en la calle Alí Primera, en el sector Cruz Verde, municipio Miranda, denunciaron su desaparición, desde ayer jueves a las 12:30 del mediodía.
Hoy las alertas se activaron entre los cuerpos de seguridad y en redes sociales a fin de dar con el paradero de Jonaikel José.
A 22 horas de haber sido visto por últimas vez, fue localizado en Fundabarrios, uno de los urbanismos más peligrosos de la capital falconiana.
Al parecer, el estudiante de 11 años, pernoctó en la vivienda de unos amigos. Esta versión será corroborada por los detectives del Cicpc que se encargan del caso.
Blanca Sánchez