Un niño de dos años de edad falleció la noche del pasado lunes a causa de un ahogamiento ocurrido en la piscina de su propia vivienda, según informaron autoridades regionales.
El lamentable suceso tuvo lugar en el sector La Pringamosa, de la parroquia Mene Mauroa. La víctima fue identificada como Royber José Munelo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor había sido reportado como desaparecido por sus progenitores, Royber José Munelo y Dayabelyn Martínez, después de que se extraviara del hogar. Tras una búsqueda inmediata realizada por familiares y vecinos, el pequeño fue hallado sin vida dentro de la piscina de la propiedad.
El niño fue trasladado de inmediato al Centro de Diagnóstico Integral Doctor Alirio Navarro Alemán. Sin embargo, al ingresar al servicio de emergencia ya no presentaba signos vitales, y el personal médico solo pudo confirmar su deceso.
Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), quienes realizaron el levantamiento del cadáver para los trámites legales correspondientes y la práctica de la autopsia de ley, que determina las causas exactas del fallecimiento.
El Paraguanero