Niña de 5 años muere al caer en pozo séptico en Trujillo

Una niña de 5 años de edad murió tras caer en un pozo séptico, la tarde de este jueves en una casa ubicada en el caserío la Cuchilla de Agua Fría, parroquia Vega de Guaramacal, jurisdicción del municipio Boconó, estado Trujillo.

La infante respondía al nombre de Wilkelys C.C.C., con domicilio en la citada localidad.

De acuerdo a la información obtenida, la niña y su padre se encontraban de visita en la casa de un vecino.

Pocos minutos después, el progenitor se percata que su hija había desaparecido, por lo que comienza a buscarla por diferentes lugares acompañado de su vecino, hasta que finalmente ambos hallaron a la pequeña niña en el fondo de un pozo séptico.

Entre varias personas logran rescatarla y de inmediato deciden trasladarla hasta el Hospital Tipo I de la población de Biscucuy, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Funcionarios destacados en la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se abocaron a las averiguaciones de esta trágica muerte.

El cadáver de la niña fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la ciudad de Guanare.

Ultima Hora Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *