Niña acude a la casa de su maestra y el esposo le practica actos lascivos

Un sujeto identificado como Edgar Gregorio Colmenares Lozada, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez), luego que fuera denunciado por practicarle actos lascivos a una niña de 6 años.

Revela un parte policial que la detención del sujeto fue realizada a las ocho de la noche del miércoles en su casa, alojada en la calle seis del poblado El Moralito, municipio Colón del estado Zulia.

A ese lugar había acudido la niña para que una maestra le atendiera con las tareas teledirigidas. Indican los funcionarios que según la denuncia de la madre de la menor, Paola Maldonado de Ferrebu, como la maestra se encontraba ausente al momento que su hija llegó, “Eguita”, como le dicen al esposo de la maestra, se aprovecha de la pequeña y le tocó sus partes íntimas.

El Cpebez, al recibir la denuncia, conformó una comisión policial al mando del comisionado Joan Montiel y este se encargó de arrestar al acusado, en tanto que la agraviada fue conducida al Hospital II del Moralito, para ser sometida a exámenes.

Nad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *