Mujer intentó pasarle droga a su hijo cuando lo llevaron a audiencia en tribunales de Coro

En un intento por burlar la seguridad, una mujer de 42 años de edad fue aprehendida por funcionarios del Cicpc cuando pretendía entregarle droga a su hijo, quien se encuentra privado de libertad. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, ubicado en la avenida Ramón Antonio Medina de Coro.

De acuerdo con información extraoficial reseñada por la cuenta Versión Morón, la mujer aprovechó la rutina de entrega de alimentos a los reclusos que esperan audiencia para ocultar varias dosis de marihuana en el interior de unos pastelitos. La maniobra fue detectada por el personal de vigilancia del recinto judicial, quienes, tras percatarse de la anomalía, procedieron a inspeccionar la comida y descubrieron la sustancia ilícita.

Inmediatamente, el caso fue reportado a los cuerpos de investigación, lo que resultó en la captura de la implicada. El joven bajo custodia permaneció en su condición legal, mientras que su madre fue puesta a la orden del órgano policial correspondiente por la presunta comisión de un delito.

Versión Morón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *