Mostacho Fest activará la música en Tucacas, Adícora y Villa Marina

La Gran Misión Venezuela Joven y el Gobierno Bolivariano del estado Falcón activarán este lunes de Carnaval el Mostacho Fest en Tucacas, Adícora y Villa Marina, para el que se tiene programado diferentes actividades recreativas, deportivas, preventivas y ecológicas, así como una variada parrilla de agrupaciones y cantantes locales y nacionales.
En estos tres escenarios costeros de Falcón serán instaladas tarimas simultáneas, desde donde se estarán presentando agrupaciones como Criollo House, Mata Rica y el cantante de trap, Jeeiph.
El Mostacho Fest es una actividad en donde convergen todas las instituciones pertenecientes a la mesa de recreación para el vivir bien, que garantiza el disfrute y esparcimiento de toda la juventud y el pueblo venezolano.
Punta Brava será el lugar de Tucacas donde los temporadistas conectarán con Trainer, Jeeiph, Kobi Cantillo, los DJs Melones Beats y Abraham Eduardo, así como artistas locales.
Por su parte, quienes estén disfrutando en el Paraíso del Viento, podrán cerrar su lunes carnestolendo al ritmo de Mata Rica, Derna, Crossover, Vancouver y Dj Michell.
Mientras que en Villa Marina, la explosión musical quedará a cargo de Criollo House, A4 Music, Circuito 7, Covertura y Dj Abel Cooper.
NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *