Miss Venezuela graba especial para cadena Telemundo a 5 días de celebrarse el Miss Universo

Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 estuvo en el programa de En casa con Telemundo como motivo de la celebración del Miss Universo este domingo 16 de mayo. Cabe destacar que la cadena latina Telemundo será la que transmitirá el evento con animaciones de la exMiss Universo Olivia Culpo, el actor Mario López además de comentaristas como Jacky Bracamontes quien fuera Miss México en el año 2000 y  el actor Carlos Ponce.

Villasmil se ha logrado perfilar entre las 74 candidatas, como una de las más aclamadas por los fans y missólogos. La zuliana junto a beldades como Colombia, Chile, Puerto Rico, Panamá, Thailandia, Filipinas, Romania, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica y España; según expertos de la missología la tienen incluida en sus tops.

La beldad venezolana entre otras cosas ha sido descrita como una «belleza serena, sobria y elegante» que ha dejado impactado a quienes están presentes en la concentración, entre ellas el afamado diseñador colombiano Mariano Fernández  quien asevera que Villasmil es segura dentro del top «Tiene un rostro perfecto, su cuerpo es armonioso. Te digo sinceramente, Venezuela se mete, se mete, es hermosa Mariángel es espectacular»

 

Por su parte el Missólogo oriundo de República Dominicana Sixto Nolasco también, estimó que la candidata venezolana entrará en el top destacando el cambio tan impresionante de la miss desde el momento que fue elegida al momento de llegada a Miami.  Villasmil en la entrevista en Telemundo se le pregunto entre otras cosas que ha aprendido de esta experiencia, a lo que la bella zuliana contestó:

«Tenemos que aprovechar cada momento de nuestra vida, para poder mostrar quien eres, para poder mostrar tu historia. Cada segundo es importante, aprender a valorarlo, vivir en el presente y disfrutar cada una de estas experiencia que la vida me esta regalando para crecer y para mostrarle al mundo la mejor versión de Venezuela».

Este año debido a la situación pandemia, la organización Miss Universo eliminó la elección al top de las candidatas por continentes y wild card, regresando así al antiguo formato de top 21, top 10 y top 5. Entre los artistas confirmados para la noche final esta Pitbull, quien será el encargado de hacer vibrar a la audiencia.

Falcón Informativa/ACD

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *